91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Compraventa de empresas

Compraventa de empresas

Los procesos de compraventa de empresas pueden alcanzar una complejidad y una demora notables, dependiendo del interés que susciten los bienes en cuestión en el mercado. Si quiere obtener un precio justo a la hora de vender activos o abrir el capital a nuevas participaciones, atrayendo a inversores sólidos y cerrando de forma eficaz y segura  las operaciones correspondientes, contar con asesores especializados en este campo es la opción más recomendable. Nos encargamos de reunir a buenos proyectos con buenos inversores y velamos por la fluidez del procedimiento.

Desde GCD Profesionales Asociados estamos en disposición de brindarle un asesoramiento altamente cualificado en materia financiera y en especial en procesos de compraventa de negocios. Abordamos las finanzas operativas para optimizar las gestiones tanto respecto a clientes y proveedores como en las relaciones con entidades bancarias, realizamos con rigor la valoración de empresas –mediante descuento de flujos de caja libre y análisis de múltiplos de empresas comparables– y le guiamos en los procesos de adquisición, fusión, inversiones o ampliaciones de capital.

Asesores para la compraventa de empresas

Estamos preparados para encontrar el destino idóneo para los capitales que quiera invertir o para encontrar a aquellos socios que puedan ayudarle a dar el impulso necesario a la actividad de su negocio. De igual manera, como consultores financieros en Madrid de consumada experiencia, sabremos echarle una mano en todos aquellos aspectos necesarios para facilitar la viabilidad de su proyecto a largo plazo. Racionalice la estructura financiera y márquese una hoja de ruta amoldada a las características de su empresa con un plan de negocio adecuado.

Por otro lado, tenga en cuenta que nuestra oferta de asesoramiento es versátil y estamos a su disposición en caso de que también quiera contar con el consejo y la dedicación de nuestros profesionales en otras áreas de la gestión de su empresa. Por ejemplo, le asistimos en materia legal y fiscal o incluso intervenimos en el reflotamiento de empresas.