91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Consultoría de organización

Consultoría de organización

¿Se plantea solicitar la ayuda de una consultoría de organización para mejorar los aspectos estructurales y operativos de su negocio? Analizar y optimizar la estructura organizativa de la mano de especialistas con una perspectiva externa está lleno de beneficios y puede ayudar al crecimiento sostenible de la empresa, al favorecerse la coordinación y la interacción interna y, con ello, la competitividad en el mercado, cuando es más necesaria que nunca.

En GCD Profesionales Asociados llevamos ya más de 15 años prestando asesoramiento a compañías de sectores diversos y entre los distintos ámbitos que abordamos dentro de nuestra extensa labor –compraventa de empresas, asesoría financiera,  gestión fiscal…– ocupa un lugar destacado la asistencia en materia de organización. Llevamos a cabo auditorías minuciosas en las que analizamos la actual situación, entrevistando para ello a algunas de las personas clave dentro de la empresa, y elaboramos planes organizativos totalmente a medida que ayudamos a implementar de forma orgánica.

Profesionales de la consultoría de organización desde 1999

Si nos hemos consolidado entre las empresas consultoras de Madrid que operan en este campo específico es gracias a nuestra capacidad para, a partir de un diagnóstico exhaustivo, efectuar un diseño de la organización coherente, que facilite el óptimo funcionamiento de la misma a lo largo de cada uno de sus sistemas y elementos, incluyendo un plan de acción y un seguimiento periódico por nuestra parte.

Como parte de nuestro asesoramiento organizativo, le ayudaremos a marcarse unos objetivos realistas que permitan una progresión sólida y segura. Además, no nos olvidamos de aspectos que pueden marcar la diferencia a la hora de obtener el mejor rendimiento de su plantilla, como los mecanismos de compensación e incentivos o los sistemas de información vigentes en el seno de su compañía. Le trasladaremos recomendaciones a medida en estos ámbitos. Recuerde que también puede contar con nosotros para la gestión específica de situaciones de crisis si se está viendo en esa tesitura.