91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Controversias y pactos entre socios y administradores

 Realizamos íntegramente:

  • Intermediación entre socios.
  • Diseño e instrumentación de pactos parasociales.

Llame al 91 376 84 30 y pídanos más información o si lo prefiere escríbanos a info@profesionales-asociados.com y un consultor se pondrá en contacto con usted.

Reloj 3

 

La cada vez mayor complejidad de los negocios y la escasa importancia que frecuentemente se da a la estructura societaria en el momento de su constitución, dan lugar a que con determinadas formas de sociedades aparezcan, antes o después, conflictos que generan en demasiados casos situaciones irreversibles en la vida de la empresa.

 

 

 

Se hace imprescindible, en los anteriores casos, la intermediación del experto que ayude a la reconducción adecuada de dichas situaciones, en beneficio de la empresa y consecuentemente de sus socios.

Frecuentemente se trata de evitar las anteriores situaciones, revistiendo una importancia creciente los acuerdos entre socios y administradores, celebrados y documentados en paralelo a la escritura de constitución y respetando los estatutos sociales.

Nuestra experiencia abarca los siguientes servicios:

  • Apoyo a la gestión de situaciones de crisis entre socios y administradores.
  • Diseño e instrumentación de pactos parasociales.

Apoyo a la gestión de situaciones de crisis entre socios y administradores

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en la gestión de este tipo de situaciones, desde las posiciones empresariales más débiles, para reconducir dichas situaciones de la manera menos traumática posible.

Diseño e instrumentación de pactos parasociales
Realización de pactos parasociales entre socios, la sociedad, administradores y, en su caso, directivos y terceros. Nuestra intervención se extiende a:

  • Revisión y análisis documental de la Sociedad. Escrituras, actas del órgano de administración, contratos de trabajo o de servicios entre socios y compañías afines o relacionadas, documentos de la vida societaria e información financiera básica.
  • Captación de información de socios, administradores y personas vinculadas a la sociedad, mediante reuniones individualizadas con los mismos.
  • Establecimiento de pactos de relación, de atribución o de organización, entre otros.
  • Redacción de documentos finales de pactos parasociales.

GCD Profesionales Asociados,
consultores de empresa desde 1999