91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Sistemas de información

¿Qué voy a conseguir revisando mis actuales sistemas de información?

  • Adecuar los sistemas de información a los objetivos estratégicos y operativos.
  • Adecuar los sistemas de información a la estructura de planificación y control.
  • Adecuar a los sistemas de información a la estructura organizativa.

Llame al 91 376 84 30 y pídanos más información o si lo prefiere escríbanos a info@profesionales-asociados.com y un consultor se pondrá en contacto con usted.

campo de girasoles

Los sistemas de información son una parte esencial de la infraestructura de la empresa y están estrechamente ligados a los demás sistemas organizativos.

Cualquier cambio en el sistema de información o la implantación de uno nuevo, puede requerir cambios en el resto de subsistemas organizativos de la empresa. Por el contrario cualquier cambio en los subsistemas de compensación, control y planificación u organizativo debe reflejarse en el sistema de información.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a elegir la mejor estructura de información para cada compañía a partir de un conocimiento profundo de su organización y sus necesidades reales.

Acompañamos a la dirección a lo largo del proceso de selección del sistema más idóneo profundizando en los detalles que sean necesarios. Prevemos los recursos y cambios organizativos que serán necesarios y ayudamos en el proceso de implantación para asegurar el éxito final.

Gracias a una meditada selección de los sistemas de información disponibles y análisis previo de su encaje con la organización, podemos minimizar los riesgos asociados a estos procesos, asegurar que lo que implantamos es realmente necesario e idóneo.

Objetivos
Identificar los sistemas de información idóneos para cada compañía en consistencia con el resto de subsistemas organizativos.

Procedimientos

  • Estudio de los elementos organizativos de que dispone la Compañía
  • Conocimiento de las estrategia y objetivos a largo plazo
  • Análisis de las alternativas disponibles
  • Recomendaciones y apoyo en el proceso de implantación

GCD Profesionales Asociados,
consultores de empresa desde 1999