91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Reflotamiento de empresas

Reflotamiento de empresas

¿Necesita ayuda para tratar de superar los problemas en su negocio? Las misiones de reflotamiento de empresas presentan una alta complejidad y la intervención de una firma de consultoría especializada puede ofrecer, a través de un análisis pormenorizado y la capacidad para proponer medidas de choque, los recursos para contener y voltear una situación difícil. Se trata de reestructurar las finanzas y la plantilla de la empresa y de estudiar la posibilidad de acogerse a medidas como los expedientes de regulación de empleo o los concursos de acreedores si resultan imprescindibles para intentar alcanzar la viabilidad.

En GCD Profesionales Asociados poseemos la preparación y la experiencia necesarias en esta clase de encargos para poder hacernos cargo de su situación, estudiando las circunstancias de la empresa y de su ámbito de actuación y echando a andar los procedimientos que favorezcan una posición realista del negocio dentro de su mercado. Nos encontramos entre las empresas de consultoría en Madrid con una actividad más polivalente, contando con una base de clientes diversa (de las pymes familiares a las grandes empresas) y capacidad para operar en cuestiones organizativas, financieras, legales o fiscales.

Especialistas en reflotamiento de empresas en Madrid

Un aspecto que muchas veces resulta ineludible para poder superar las dificultades, reflotar un negocio y asegurar un futuro para el mismo es la reestructuración laboral. Nosotros actuamos con rigor y consideración en este campo, determinando las medidas que favorezcan la continuidad de la empresa: reducciones de plantilla, regulaciones temporales de empleo, o modificaciones de otro tipo en las condiciones laborales de los trabajadores. Nos ocupamos de gestionar todo el procedimiento, abordando también las negociaciones correspondientes con la plantilla. Cuente con nuestros consultores financieros en Madrid para disponer de la ayuda más exhaustiva posible en estos aspectos, de la mano de una entidad con más de 15 años de sólida trayectoria.