91 376 84 30 info@profesionales-asociados.com Consultores de empresa desde 1999.

Avigase y Centro Integral Cárnico S.A.

Jesus Oltra Martinez, Director de Avigase y Presidente de Centro Integral Cárnico S.A.

Logo Avigase2

Estimado José Manuel,

En contestación a tu carta de 27 de abril quiero manifestarte en nombre de todo mi equipo mi más sincera satisfacción por el trabajo realizado por la sociedad a la que representas.

No nos conocíamos de nada, pero tras la primera entrevista preliminar tuve claro que erais el equipo perfecto para dirigir este proyecto de fusión. Profesionales con dilata experiencia, dominando las diferentes áreas necesarias y todo adornado de un trato exquisito.

Cuando fue necesaria la mano izquierda demostrasteis tenerla y cuando hubo que manejar con la derecha también, en todo momento hemos tenido la sensación de profesionalidad, cercanía y alta desponibilidad, sencillamente no se puede pedir más, y de ahí nuestra sincera felicitación por el trabajo realizado.

Te ruego transmitas esta felicitación a tu equipo y no dudéis en acudir a nosotros si en alguna ocasión pudiéramos ser útiles.

Por supuesto que si en algún futuro fuera necesaria la participación de un equipo de asesores vosotros estaréis en primer lugar por méritos propios.

Un abrazo,

Jesús Oltra Martinez

Director de Avigase y Presidente de Centro Integral Cárnico S.A.

http://www.grupoavigase.com/